sábado, 26 de noviembre de 2011

LA IMPORTANCIA DE LAS SEÑALES DE TRÁFICO EXPLICADO PARA NIÑOS


La SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS LUZ VERDE, informa a los niños sobre la prevención y  peligros del tráfico.
Cada capitulo es perfecto para que los niños de 5 a 8 años comprendan la importancia que tienen las indicaciones de los agentes de tráfico.
En este video se les explica a los niños que las señales de tráfico más importantes son las de los agentes de tráfico, la manera de que los niños lo entiendan y a la vez aprendan es a través de la historia de Víctor y su padre, que le lleva al colegio, siempre va por el mismo camino, que se sabe de memoria y sabe que es el mejor camino para llegar al colegio. Se encuentran con un agente de tráfico que desviaba el tráfico a la izquierda, pero el padre de Víctor no se quería desviar, así que antes de que el policía le viera acelera y gira a la derecha.En ese carril estaban de obras y se caen en un socavón, el resultado,se dieron un susto tremendo,el coche se les estropea y acaba el padre con una multa.
También se cuenta la historia de Carla y de su madre, que siguieron las indicaciones del agente de tráfico y llegaron al colegio sin ningún tipo de problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario